Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Ginebra y los Alps

Ginebra y los Alps El fin de semana pasado, fui a Suisa para pasar el tiempo en Ginebra. Tom y yo aprovechamos esta opotunidad para ver un país hermoso y sus montañas increíbles. Obviamente, vimos la Jet D´Eau. Es la fuente más grande en todo del mundo. El agua está 140 metros en el aire y en cada momento hay más o menos 6400 kilos del agua en el aire también. Es increíble. En Sábado escalamos una montaña en el sur de Francia. Teníamos una vista panoramica fantástica. Podía ver a Mont Blanc, la montaña más alta en toda Europa, y también podía ver el gran lago de Ginebra. Saque muchas fotos y nunca vuy a olvidar estas imágenes de los Alps. Fuimos al edifico principal de las Naciones Unidas. Era muy interesante y aprendí mucho de la guía. El edificio era construido para representar todo del mundo y hay recursos de casi cada país del mundo dentro del edificio. Caminamos por la parte vieja de la ciudad y vimos el Gran Teatro, la Catedral de San Pierre, y un parque precioso que se llama Le Prominade du les Bastiones. Había grandes juegos de aljedrez y los pedazos eran casi tan grande como un niño. Era muy divertido para mirar a los hombres viejos cuando estaban jugando muy seriamente. Me encantaba. Pasamos mucho tiempo caminando por la ciudad y probando mucho chocolate y felafel. No tengo ninguna duda que Suisa le gustan sus relojes, sus chocolates, y sus cuchillos. Cada tienda tenía cada tipo de estos productos. No pudiera imaginar un tipo de mecanismo que no estaba en uno de los miles cuchillos. Mi fin de semana en Suisa era muy exitoso y me encantaba este país. Voy a volver cuando puedo y, ahora, al lado de los Estados Unidos, es mi país favorito en todo del mundo.

0 comentarios