Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Un Fin de Semana "Romantico"

Un Fin de Semana "Romantico" Hace dos fines de semana, fui a París con Tom y mi novia para encontrarnos con una otra amiga mía que está estudiando allí y para ver los monumentos, los museos, y las iglesias de la ciudad. Fuimos al Louvre y vimos un montón de cuadros y arte preciosos y increíbles. "La Mona lisa, la "Venus de Milo," y "La Victoria Alada" son mis favoritos y dentro de este museo, está la colección más grande y más impresionante en todo del mundo. También, fuimos al Musee D´Orsee. Este museo tiene la colección más extensa del movimiento del impresionismo. Con cuadros de Monet, Manet, Van Gogh, Seurat, y muchos otros pintores importantes, este museo era tan hermoso como el Louvre. Fuimos a la Catedral de Notre Dame, la Catedral de la Sacre Cour, y la Saint Chapelle. Estas tres iglesias eran tan hermosas y tan preciosas y no podía creer las vidrieras y la gran arquitectura. Con la combinación de estas tres joyas de Francia, no comprendo porque no todos los ciudadanos de París no son cristianos. Ja, Ja, Ja. Fuimos a la Torre Eiffel y tenía una experiencia increíble. Subimos la torre entera y estabamos en la sección más alta para ver el sol bajando hacia el horizonte. Con el cielo pintado con rojos brillos, anaranjados intensos, y rosas sutiles la vista del París era fantástica. No bajamos antes de las luces de la ciudad estaban encendidas por la noche. Bajamos un nivel más en el ascensor y entonces necesitamos usar las escaleras para bajar a la tierra; sin embargo, todas las escaleras estaban cerradas. De pronto, un hombre estaban gritando a toda la gente para entrar en un otro ascensor para bajar a la tierra. Entramos en este ascensor y cuando llegamos a la tierra, había un montón de policia, ambulancias, y coches de seguridad. No supimos lo que pasó pero aprendimos que durante nuestro tiempo en el primer ascensor (aproximadamente dos muinutos), habí un hombre que estaba loco en el nivel más alto de la torre. La policia le detuvo y seguró a sus manos en su espalda. Cuando las manos del hombre estaban allí, él robó una pistola de la policia y la disparó varias veces. ¡Que horror! Teníamos suerte que salimos al momento correcto. Al lado de este incidente, mi experiencia en Francia era muy disfrutable y mis amigso y yo aprovechamos mucho. Para terminar, tengo un consejo para todos, Comed las ensaladas francesas. Son increíbles y nunca en mi vida he estado tan satisfecho con una ensalada que las de Francia."

0 comentarios