Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

VIAJAR EUROPEO

La Siesta

La Siesta Estoy caminando por las calles de Madrid durante el medio día, más o menos entre las dos y las cinco, y todo del mundo no está. Las calles estás más quietas, la mayoría de las tiendas pequeñas estás cerradas, y al principio de mis cuatro meses aquí, no sabía lo que estaba pasando. Ahora, sé que este fenómeno es la tradición vieja de la siesta. Es un periodo del descanso en el medio del día. En el pasado, era más obvio y era utilizado más frecuentemente. Ahora, su presencia está menos; sin embargo, todavia está viva. La historia de la siesta se concentra en un número de factores. Algunos dicen que, durante los veranos, hace demasiado calor y los obreros no pueden trabajar durante estas horas de tanto sol. Otros dicen que la gente necesita comer y todos sabemos que los españoles no pueden comer rapidamente. en mi opinión, la siesta se concentra en la familia. Sabemos que la familia era y todavia es un factor muy importante y quizas es el factor más importante en la vida española. Este descanso del mediodía estaba utilizado, y si es posible, todavia está utilizado para pasar un poco tiempo con la familia durante el día. Si es para comer, para hablar, o sencillamente para estar juntos, la siesta estaba dedicada a la familia y los deseos y las necesidades para pasar tiempo con la gente más importnate en la vida. Personalmente, no he utilizado la siesta mucho durante mi semester aquí. Es una buean idea y no tengo ningún problema con esta tradición. Nunca vamos a tener ninguna tradición como la siesta en los Estados Unidos y durnate mis últimas tres semanas en España, voy a intentar aprovechar mis mediodías con una siesta para descansarme.

Ginebra y los Alps

Ginebra y los Alps El fin de semana pasado, fui a Suisa para pasar el tiempo en Ginebra. Tom y yo aprovechamos esta opotunidad para ver un país hermoso y sus montañas increíbles. Obviamente, vimos la Jet D´Eau. Es la fuente más grande en todo del mundo. El agua está 140 metros en el aire y en cada momento hay más o menos 6400 kilos del agua en el aire también. Es increíble. En Sábado escalamos una montaña en el sur de Francia. Teníamos una vista panoramica fantástica. Podía ver a Mont Blanc, la montaña más alta en toda Europa, y también podía ver el gran lago de Ginebra. Saque muchas fotos y nunca vuy a olvidar estas imágenes de los Alps. Fuimos al edifico principal de las Naciones Unidas. Era muy interesante y aprendí mucho de la guía. El edificio era construido para representar todo del mundo y hay recursos de casi cada país del mundo dentro del edificio. Caminamos por la parte vieja de la ciudad y vimos el Gran Teatro, la Catedral de San Pierre, y un parque precioso que se llama Le Prominade du les Bastiones. Había grandes juegos de aljedrez y los pedazos eran casi tan grande como un niño. Era muy divertido para mirar a los hombres viejos cuando estaban jugando muy seriamente. Me encantaba. Pasamos mucho tiempo caminando por la ciudad y probando mucho chocolate y felafel. No tengo ninguna duda que Suisa le gustan sus relojes, sus chocolates, y sus cuchillos. Cada tienda tenía cada tipo de estos productos. No pudiera imaginar un tipo de mecanismo que no estaba en uno de los miles cuchillos. Mi fin de semana en Suisa era muy exitoso y me encantaba este país. Voy a volver cuando puedo y, ahora, al lado de los Estados Unidos, es mi país favorito en todo del mundo.

Teatro, Deporte, y Cultura: Una Buena Combinación

Teatro, Deporte, y Cultura:  Una Buena Combinación Fui a Londres, Inglaterra este fin de semana pasado. No realmente puedo recordar un otro fin de semana que estaba tan llena de eventos increíbles que van a creer memorias imborrables. Llegué en Londres con mi amigo Tom y fuimos a su piso en Londres. Nos acostamos de pronto porque necesitamos a despertarnos muy temprano para ver todo de lo que queríamos ver. En viernes, fuimos a la Westminster Abbey y caminamos por los pasillos entre de las tombas de los ingleses más famosos. Había un lugar donde las tombas de Handel, Dickens, Dylan Thomas, y Alfred Lord Tennyson estaban adentro de tres pies alrededor de yo. No podía creerlo. Después, fuimos a los edificios de parlamento y vimos "Ben el Grande." Aprendí que "Ben el Grande" es actualmente la campaña en la torre. No es la torre. Increíble. entonces fui al Palacio Buckingham Palacio Buckingham y la Catedral de St. Paul. Era hermosa con gran pasillos y un altere tan precioso. La vista de la ciudad de la cúpula era sin comparación. Podía ver a todo de Londres de allí. Esta noche, fuimos al teatro para mirar mi obra favorita en todo del mundo. "Les Miserables" es un musical sobre las gente de la revolución Frances. La musica, el argumento, las lyricas, y los actores combinan para formar un espectáculo impresionante y cada vez que lo veo, es más increíble.
En Sábado, mis amgios y yo fuimos a la Torre de Londres Era muy interesante para ver todos los lugares donde muchas cosas importantes en la historia de Inglaterra ocurrieron. En el año pasado, aprendí sobre la historia de Inglaterra en una clase de la universidad y me encantaba ver y estar en los mismos sitios de la gente influencial de los siglos pasados. Esa tarde, asistimos al partido de mi equipo favorito de fútbol. El Arsenal. Highbury, su estadio, era increíble y me sorprendió como acómodo era el sitio. Ganamos contra Charlton 4-0 y el mejor jugador en todo del mundo, Thierry Henry, marcó dos veces. Todo del partido era precioso.
Domingo, volvimos a Madrid. Nunca voy a olvidar mi fin de semana en Londres y no tnego duda que voy a volver muchas veces durante mi vida. Me encantaba la historia evidente de la ciudad y la combinación del pasado y el moderno crea un amibente tremendo. Después de este viaje, estoy muy emocionante para continuar mis viajes por el resto de Europa. Una ciudad completada...muchas más para hacer.