Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Teatro, Deporte, y Cultura: Una Buena Combinación

Teatro, Deporte, y Cultura:  Una Buena Combinación Fui a Londres, Inglaterra este fin de semana pasado. No realmente puedo recordar un otro fin de semana que estaba tan llena de eventos increíbles que van a creer memorias imborrables. Llegué en Londres con mi amigo Tom y fuimos a su piso en Londres. Nos acostamos de pronto porque necesitamos a despertarnos muy temprano para ver todo de lo que queríamos ver. En viernes, fuimos a la Westminster Abbey y caminamos por los pasillos entre de las tombas de los ingleses más famosos. Había un lugar donde las tombas de Handel, Dickens, Dylan Thomas, y Alfred Lord Tennyson estaban adentro de tres pies alrededor de yo. No podía creerlo. Después, fuimos a los edificios de parlamento y vimos "Ben el Grande." Aprendí que "Ben el Grande" es actualmente la campaña en la torre. No es la torre. Increíble. entonces fui al Palacio Buckingham Palacio Buckingham y la Catedral de St. Paul. Era hermosa con gran pasillos y un altere tan precioso. La vista de la ciudad de la cúpula era sin comparación. Podía ver a todo de Londres de allí. Esta noche, fuimos al teatro para mirar mi obra favorita en todo del mundo. "Les Miserables" es un musical sobre las gente de la revolución Frances. La musica, el argumento, las lyricas, y los actores combinan para formar un espectáculo impresionante y cada vez que lo veo, es más increíble.
En Sábado, mis amgios y yo fuimos a la Torre de Londres Era muy interesante para ver todos los lugares donde muchas cosas importantes en la historia de Inglaterra ocurrieron. En el año pasado, aprendí sobre la historia de Inglaterra en una clase de la universidad y me encantaba ver y estar en los mismos sitios de la gente influencial de los siglos pasados. Esa tarde, asistimos al partido de mi equipo favorito de fútbol. El Arsenal. Highbury, su estadio, era increíble y me sorprendió como acómodo era el sitio. Ganamos contra Charlton 4-0 y el mejor jugador en todo del mundo, Thierry Henry, marcó dos veces. Todo del partido era precioso.
Domingo, volvimos a Madrid. Nunca voy a olvidar mi fin de semana en Londres y no tnego duda que voy a volver muchas veces durante mi vida. Me encantaba la historia evidente de la ciudad y la combinación del pasado y el moderno crea un amibente tremendo. Después de este viaje, estoy muy emocionante para continuar mis viajes por el resto de Europa. Una ciudad completada...muchas más para hacer.

0 comentarios