Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

ETA Es Debilitada Severamente

ETA Es Debilitada Severamente ETA, el grupo terrorista está más debil después de domingo. Según el Madrid Post dos lideres del grupo de País Vasco y más que 15 otros miembros fueron detenidos. La operación secreta de la policia en Bordeaux, Francia les sorprendió y su hijo durante la tarde. Mikel Albisu Iriarte, el jefe de las políticas por ETA desde 1993, y Soledad Iparraguiere, la mujer más poderosa en la organización terrorista, todavía están encarcelados. Iparraguiere es responsable por lo menos 14 asesinatos y Albisu era el lider de una conferencia con los lideres del partido de la izquierda Catalana que fue reportado por todas las prensas en España este enero. Otros ayudantes y asistantes fueron detenidos por sus conexiones con ETA.
En mi opinion, este tipo de cuento sea lo que necesitamos. ETA está más debil que puedo creer. Sus lideres estn cayendose y su apoyo está herido. Espero que el grupo se muera con estas derrotas y España y el resto del mundo pueden olvidar el doler y el daño de este grupo. La cooperación entre los gobiernos y la policia de España y Francia es fantástico. Me emociona para sober que las naciones están bajando sus fronteras para unirse y luchar contra grupos malos. Me doy cuenta que solamente 21 personas encarceladas y hay miles do otros pero, estamos yendo en la dirección correcta. Espero que las relaciones entre Francia y España continuen funcionar bién. También, creo que el resto del mundo deban seguir este ejemplo de justicia internacional. Las naciones del mundo solamente necesitan trabajar juntos y la gran mayoría de los problemas mundiales estarían mejores.

2 comentarios

Lena -

Estoy de acuerdo con Jorge, es una bitácora estupenda. Me gusta mucho como te estás atreviendo a mirar el otro lado de las cosas, aunque no estés de acuerdo. Y me parece que estás profundizando en tus experiencias en España de una manera que indica que las estás aprovechando muy bien.

Jorge -

¡Qué buena bitácora! Buen trabajo: sigue así.