Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

La Siesta

La Siesta Estoy caminando por las calles de Madrid durante el medio día, más o menos entre las dos y las cinco, y todo del mundo no está. Las calles estás más quietas, la mayoría de las tiendas pequeñas estás cerradas, y al principio de mis cuatro meses aquí, no sabía lo que estaba pasando. Ahora, sé que este fenómeno es la tradición vieja de la siesta. Es un periodo del descanso en el medio del día. En el pasado, era más obvio y era utilizado más frecuentemente. Ahora, su presencia está menos; sin embargo, todavia está viva. La historia de la siesta se concentra en un número de factores. Algunos dicen que, durante los veranos, hace demasiado calor y los obreros no pueden trabajar durante estas horas de tanto sol. Otros dicen que la gente necesita comer y todos sabemos que los españoles no pueden comer rapidamente. en mi opinión, la siesta se concentra en la familia. Sabemos que la familia era y todavia es un factor muy importante y quizas es el factor más importante en la vida española. Este descanso del mediodía estaba utilizado, y si es posible, todavia está utilizado para pasar un poco tiempo con la familia durante el día. Si es para comer, para hablar, o sencillamente para estar juntos, la siesta estaba dedicada a la familia y los deseos y las necesidades para pasar tiempo con la gente más importnate en la vida. Personalmente, no he utilizado la siesta mucho durante mi semester aquí. Es una buean idea y no tengo ningún problema con esta tradición. Nunca vamos a tener ninguna tradición como la siesta en los Estados Unidos y durnate mis últimas tres semanas en España, voy a intentar aprovechar mis mediodías con una siesta para descansarme.

0 comentarios