Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Mi Cuadrilla

Mi Cuadrilla Me doy cuenta que, en menos que cuatro meces, no es posible que pueda construir ni mantener una cuadrilla verdadera. Sin embargo, el concepto de un circulo fuerte de amigos, contactos sociales, hermanos religiosos y cualquier otro tipo de relación es un concepto que existe en todo del mundo. Las conexiones que forman entre la gente con que conocimos y encontramos en nuestras vidas diarias pueden ser los caminos y las redes más importantes. ¿Necesitas un trabajo nuevo? Deberías pedir a Tío Raul porque tiene un amigo en una empresa de publicidad. ¿Quieres ir al partido de Real Madrid este fin de semana? Creo que un diácono de la iglesia tiene un billete más. ¿Tienes problemas cuando estás conociendo chicas? Tu tía conoce un hombre del supermercado que tiene una esposa que tiene una hermana y su hija es muy guapa. La lista puede continuar. El hecho es... los amigos y los conocidos van a ayudarte conseguir lo que quieres en la gran mayoría de situaciones. Sin duda, la gente más querida en tu vida va a hacer lo que es necesario para apoyarte.
Aquí, en España, tenía que empezar. No tenía ningún contacto antes de llegar. Puedo decir que una "cuadrilla de un extranjero" está formando. Obviamente, tengo mi familia. Siempre están ayudándome y quieren que conocer muchos jóvenes y mucha buena gente que pueden ayudarme aprovechar mi semestre aquí. Tengo mis amigos del fútbol. Juego cada día con los mismos chicos y alguans veces, tomamos algo juntos después de los partidos y hablamos sobre los deportes españoles. Tengo mis hermanos en la iglesia. Siempre puedes encontrar un montón de gente que va a apoyarte y crear un ambiente de beinvenido y cariño. Por encima de esta gente, posiblemente, si estuviera aquí por más tiempo, tendría los amigos y los contactos de mis amigos y mis contactos. Pues, la red y las conexiones aumentan y crecen. ¡Oi...vivmos en un mundo que está complejo, intenso, complicado... y fantástico.

1 comentario

Lena -

Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Por lo que parece ya tienes varias cuadrillas y si te quedaras en España más tiempo seguro que esas relaciones se volverían más profundas e involucrarían a más personas aún.