Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

El Teatro de Madrid

El Teatro de Madrid El otoño es mi estación preferida. Sin duda. Me encantan las hojas coloradas, la temperatura ideal, y el cielo del azul perfecto. Este otoño, mi otoño en Madrid ha aumentado esta preferencia. hay un montón de razones y justificaciones, pero una razón importante es el festival de otoño. El festival de las bellas artes que trae los mejores espectáculos de la danza, el teatro, la música, y mucho más es una oportunidad increíble para aprender sobre la cultura de España y la cultura mundial. He aprovechado esta oportunidad y he asistido a algunas obras de teatro. Miré "Doña Rosita La Soltera" de Federico García Lorca, "De Jerusalén a Jericó" de Ignacio Amestoy, y "La Celestina" de Fernando de Rojas. Todas las obras tienen acotres y actrices fenomenales y, obviamente, los argumentos son preciosos y me han causado pensar.
Tengo que decir que hasta ahora, (es posible que voy a mirar más espectáculos), mi obra preferida es "Doña Rosita." Me encantan las obras, la poesía, y el teatro de Lorca. Sus obras tiene una cualidad mística que no puede ser describido. Hay aspectos musicales en sus obras que añaden un ambiente magical también. Sus versos y sus obras tienen un ritmo entre de las lineas que es eléctrico. "Doña Rosita" no es una excepción.
Obviamente, solamente necesito ESTAR aquí para tener una experiencia cultural; sin embrago, mis noches en el teatro van a ser memorias especiales. El Festival de Otoño no está terminado. No estoy terminado tampoco.

0 comentarios