Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Un Gran Paso por Igualdad

Un Gran Paso por Igualdad Una nueva ley va a pasar por la cámara mañana. La ley que se concierna con la población de homosexuales es un símbolo que el gobierno de España está dirigiendose al futuro con una mente liberal. El País reportó que la ley va a cambiar 10 reglas del código civil y va a permitir los casamientos de las parejas homosexuales y les da derechos iguales de las parejas heterosexuales. Los derechos incluyen pensión, los derechos de la herencía, y lo más importante, el derecho para adoptar. El Partido Popular ha tratado para negar esta sección de la ley pero, evidentamente, hay demasiado apoyo y todas las secciones de la nueva ley van a ser aceptado.
Es un paso importante adelante por España y es un ejemplo por el resto del mundo. El deseo por igualdad es evidente en las ideas adentro de la ley y mucha gente, además de los niños, va a ver los beneficios de la ley nueva en los años que vienen. Mi lado conservativo me dice que la ley está conflictando con mis valores de la derecha; sin embargo, no puedo negar los deseos para bajar las fronteras, una por una. El aspecto de la adopción es muy controversial pero no tengo duda que las situaciones de los niños olvidados, sin padres, sin casa, sin esperanza, van a mejorar a causa de esta ley revolucionaria. Es defícil para decir, de mi mente, boca, y lengua conservativa, pero...Felicidades a España porque tiene la idea correcta.

0 comentarios