Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Demasiados Coches

Demasiados Coches Después de darme unas vueltas durante mis tres semanas aquí en Madrid, no tengo duda que hay una multitud de los coches. Sin embargo, soy de los Estados Unidos y es común que cada miembro de una familia tiene su propio coche. Obivamente es más caro aquí por las razones del aparcamiento y especialmente gasolina. También, no puedo creer el número de motocicletas que son montadas por las calles. Estaba leyendo en "20 Minutos" que hay muchas conciernas sobre la congestión del tráfico en la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento no va a cerrar el centro al tráfico pero están preguntando al público para dejar sus coches en casa y usar el buen sistema de transportación pública. El metro, el renfe, y el ejercito de los autobuses son tres buenisimas opciones para navegarse por la ciudad y estoy seguro que estas opciones son más baratas que conducir su propio coche cada día. Me encanta el renfe y lo uso cada día. No tengo ningún problema con transportación pública estoy feliz que los periodicos están tratando para providir soluciones al problema de congestión urbana y la gran polémica que es la polución del aire.

1 comentario

Manuel -

¡Esperate a ver Roma!