Blogia
Maíz Por Vida - El Viajero Cornhusker

Mi Tarde con los Genios

Mi Tarde con los Genios En mis clases del arte, he oido sobre hombres se llaman los maestros. Sus obras estaban en mis libros de texto y estaban en las pantallas durante las clases de lectura. Siempre, me parecían como estaban en un otro mundo que nunca iba a encontrar. Los personajes adentro de las obras estaban viviendo en un plano separado de lo de nosotros. Sus acciones intensas, pero sin movimeinto, han hablado millones de palabras al mundo por siglos sin decir nada.
Fui al El Prado y me sentía como he entrado en el universo de los artistas y sus personajes famosos. Las historias de la Biblia vivían por las obras de Rafael, Caravaggio, y El Greco. Las imagenes de una España pasada estaban allí por las pinceladas de Goya. Los heroes de Roma se levantaban con orgullo en las salas de escultura. Las habilidades de esos hombres eran evidentes no hay palabras para describir las pinturas tan realisticas de los genios. Hay una qualidad mágica adentro del museo y, a veces, me sentía como estaba adentro de las pinturas. Mi imaginación estaba libre del mundo actual y viajé por las mentes y los mundos de los figuros míticos que son castigos por las pinceladas eternas.

0 comentarios